Los mejores sets electrónicos y podcasts de la semana

Una selección con lo mejor que han dado de sí los últimos días, del 16 al 22 de abril

Piek en Nicolette Club Pamplona para Red Bull Music

Nuestro amigo, el productor y DJ navarro Piek, autor de uno de los discos más destacados del pasado año, nos traía una sesión grabada desde el Nicolette Club de Pamplona, a vinilo y sin tracklist preparado. Una auténtica sesionaza que él mismo nos recomendaba acompañar con un buen vino y al atardecer…

 

Toshio Matsuura en Worldwide FM

Worldwide FM ha tomado prácticamente nuestra sección esta semana. La semana pasada empezaba con la leyenda japonesa Toshio Matsuura retransmitiendo su sesión desde el restaurante LAND Seafood del barrio de Shibuya, en Tokio. Jazz, fusión, house nuevo y clásico, música africana… No hay títere con cabeza en esta obra maestra del nipón…

 

Sam Devine en DJ Mag UK

Los compañeros de DJ Mag Reino Unido retransmitían la sesión de Sam Devine en sus cuarteles generales. House con mucho funky, groove, toques hip-hop y soul en la sesión de la británica como forma perfecta para empezar la semana con ánimo…

 

Satori & The Band From Outer Space en Fort Louvois para Cercle

Y por tercera semana consecutiva Cercle se cuela en nuestra sección. Y es que cómo no vamos a incluir a la plataforma de streaming si esta vez se han ido hasta el portentoso Fort Louvois, una construcción del siglo XVII que se encuentra en el islote de Chapus, y que queda rodeado de agua durante la marea alta. El encargado, Satori y su Band From Outer Space. ¡A volar!

 

Glen Astro en Worldwide FM

El gran Glen Astro tomaba las riendas de la cabina de Worldwide FM Berlín. Desde la capital germana nos trae una sesión que tocó todos los palos, desde el techno experimental, al free jazz, los broken beats y, de paso, pequeña entrevista. ¡Disfrutad de su genialidad!

 

Jackson Allers en Boiler Room Beirut

Boiler Room continua con su viaje por el mundo con esta nueva entrega, esta ocasión desde Beirut, la capital de Líbano. Aquí nos traía a Jackson Allers, periodista, DJ, cineasta y miembro del Beirut Groove Collective, que daba el pistoletazo de salida a esta nueva entrega de BR.

 

Palo Santo & Coco Maria en Sonar Kollektiv Radio

Desde sus cuarteles generales de Berlín, Sonar Kollektiv Radio nos traía a Palo Santo – holandés – y a Coco María – mexicana – para que llenasen la ciudad – y sus dos horas de sesión – con ritmos latinos y de todos los continentes. Una auténtica gozada.

 

Anders & DJ ATN en Le Mellotron

En su hueco en Worldwide FM, Le Mellotron nos traía la sesión de Anders y su invitado, DJ ATN, dos horas de jazz, house y disco con uno de los mejores criterios y selección que hemos oído en las últimas semanas.

 

Mr. G y K15 en Worldwide FM

Y Worldwide FM lo volvía a hacer para colarse en nuestro espacio, esta vez con la leyenda Mr. G y su K15, con su espacio mensual de jazz. Un poco de educación musical nunca viene mal y qué mejore maestro que el británico…

 

Tom Trago y Tracey en Dekmantel Radio

Con LP recién cocinado bajo el brazo, la radio del propio sello Dekmantel nos traía a Tom Trago para que abriera la veda del fin de semana con una sesión de una hora. La otra estuvo a cargo del genial Tracey.

 

Chaos in the CBD en Boiler Room Beirut

Y para cerrar esta lista, el genial dúo de hermanos Chaos in the CBD, que últimamente están dando muchísimo que hablar – y para bien – en los círculos electrónicos, dejaban su impronta en la serie True Music: Hybrid Sounds en Beirut para Boiler Room. Espectaculares…