7 momentos que convierten a Sven Väth en el dios del techno más canalla

A Papa Sven una vez lo describimos como el viejo amigo, un compinche de correrías y pajareos, algo así como la luz a lo lejos, el dedo que señala el camino hacia la bolsita de plástico. Y estos siete vídeos lo demuestran.

Cuando fue cazado mirando el fútbol

Awakenings 2016. Alemania se enfrenta a Eslovaquia en la Eurocopa por un puesto en cuartos de final, y Papa decide hacer gala del mejor multitasking.

Cuando besó a Richie Hawtin

Esta es una historia de amor fraternal, la que une al rey de la fiesta techno y al príncipe. Los B2B entre Richie y Sven suelen venir plagados de momentazos divertidos, pero ninguno como este.

Cuando se llevó a toda su familia como público

Por algo le llaman Papa Sven. El tipo será un fiestero, un canalla, un vivalavida, pero sobre todo es un hombre de familia, y aquí se rodeó de los suyos y de buen techno.

Cuando era una estrella de los 80

Sven Väth, ya lo sabes, tiene un pasado en el synth-pop y el disco con el alias OFF, que aparte del mítico Electrica Salsa también tiene otros himnos como este:

Cuando se volvió loco en Love Parade

Ahora que se cumplen diez años de la última Love Parade es un buen momento para recordar que la escena tocó techo en cuanto a autenticidad en aquel festival. Aquí puedes ver a Sven en 1994 completamente fuera de sí.

Cuando se subió a la mesa para bailar

Eres Sven Väth, uno de los DJs más carismáticos del circuito techno y celebra tu 50 aniversario en Time Warp, ¿qué haces? Pues ponerte una funda de vinilo en la cabeza, subirte a la mesa y bailar al ritmo de LFO.

Cuando se subió al techo de un club

Luciano. Sven. Verano. Ibiza. ¿Ya sabes cómo termina la historia, no? Vete a la marca del cuarto minuto y alucina.