8 balas acaban con la vida de Kevin Fret, el primer artista gay de trap latino

Han asesinado a Kevin Fret, trapero puertoriqueño gay, autor de himnos como Soy así y Diferente, este último junto a Mike Duran. Circulaba con su moto por Río Piedras cuando abrieron fuego contra él. Falleció en el acto.

En Soy así reivindicaba su derecho a maquillarse y a mostrar (y disfrutar) su homosexualidad abiertamente y sin ningún tipo de tabú. Una rara avis dentro del sector urbano/trapero, donde abunda la heterosexualidad (a veces impostada) y la clonación de patrones americanos.

Kevin Fret es una víctima más de la violencia que asola Puerto Rico, que cuenta en su haber con 20 asesinatos en lo que va de año (11 días).

Esto decía su mánager en el portal El Vocero: “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico».