8 gadgets tecnológicos y musicales para regalar estas Navidades

Estas fiestas, no seas tan cutre de regalar unos calcetines o un jersey estampado. Esta guía te propone ocho ideas de regalo para los techies y melómanos.

Una jaula para los móviles. Sí, una jaula que debería estar en toda las casas, ideal para cuando venga tu cuñado, el pesado que te enseña memes de hace 10 años, el que no para de enviar WA’s a grupos infames. El que siempre mira los vídeos de Youtube a un volúmen atronador. Un gadget que debería estar también presente en todos los clubs y festivales, para que de una vez por todas sea más importante la música que no dar cuenta de que «estuviste allí». Puedes hacerte con la jaula aquí.

Imagen 1 de Louis Vuitton Pre-Owned sudadera con capucha con cordones y logo de Louis Vuitton Pre-Owned x Supreme

La sudadera que todo amante de la moda urbana quiere tener. La mítica colaboración de Supreme con Louis Vuitton. Ideal para bajarse a la plaza con el perro y estar cómodamente con los amigos escuchando los últimos hits del urban internacional. Solo tiene un «pero» -claro- y es el precio: 13.000€. Puedes hacerte con ella aquí.

Sí, un sencillo tocadiscos portátil. Ya está bien de ir por la calle con el volúmen a tope del móvil escuchando música con el manos libres o a través de bluetooth con esos infames altavoces redondos que suenan a metralla. Vuelve el vinilo: conviértete en el más moderno de tu grupo de amigos yendo a cualquier parte con tu tocadiscos portátil. Puedes hacerte con él aquí.

Resultado de imagen de lote de discos en vinilo

Para que no vayas solo con el tocadiscos por la calle aquí puedes comprar un lote de vinilos «sorpresa». Es decir, comprar a ciegas: te envían un lote de 50 discos a casa y no sabes lo que vas a recibir: rumba, techno, música clásica, rancheras… Siempre tienes la coartada de decir que eres un DJ ecléctico, que no te ciñes a ningún estilo y que ahí está el futuro de la música electrónica, dando por hecho que seguramente acabarás pinchando en el Sónar de este año. Puedes hacerte con vinilos «a peso» aquí.

Resultado de imagen de neumann ku 100

Si lo tuyo es cantar aquí tienes uno de los micrófonos más raros del mercado, es el Neumann Ku 100, que hasta tiene orejas para escucharte. Tecnología punta para que rapees a gusto, para que ese autotune que utilizas quede más vestido, menos desangelado. Igual tienes que romper la hucha, porque su precio -8.000€- no está al alcance del común de los mortales. Puedes hacerte con esta cabeza-micrófono aquí.

Con las ventas de cassette repuntando y en plena fiebre nostálgica, Sony aprovecha el 40 aniversario de Walkman para lanzar una edición limitada del mismo, el modelo NW-A100TPS, que llegará a las tiendas el noviembre. La buena noticia es que contará con una batería de 26 horas de duración, así como unas capacidades digitales que le permiten guardar hasta 16 gigas de datos. La mala, el precio. Costará en torno a 400 euros.

Apple lanzó una tarjeta de crédito en colaboración con el banco Goldman Sachs y Mastercard. Viene en formato digital y físico hecho de titanio y sin número, código de seguridad, firma o fecha de vencimiento. Desde Cupertino venden la Apple Card como una tarjeta «sin cuotas, con tipos de interés bajos, mejores recompensas y un nuevo nivel de privacidad y seguridad». Y es que toda la información se guardará en la app Wallet.

El techno y el espacio exterior han estado eternamente ligados, y si no que se lo digan a Jeff Mills. Pues bien, ahora al diseñador Elham Mirzapour se le ha ocurrido crear un giradiscos a imagen y semejanza de Saturno y sus lunas, incluida Titán. De hecho, el movimiento de la aguja refleja la rotación del satélite alrededor del astro.