8 horas de Joseph Capriati y Óscar Mulero b2b Adriana Lopez, en Metro Dance Club

El sábado 8 de febrero a partir de las 20 horas tendrá lugar una de las citas Metro Dance Club más importantes que se recuerdan en los últimos tiempos. Y no lo decimos porque sí, sino por la calidad y poco trillado de sus sesiones. Por un lado, Joseph Capriati aparecerá con un formato extendido de ocho horas perfecto para que pueda desarrollar su ecléctico discurso musical, que ya ha conquistado grandes citas como Awakenings, Timewarp o DC10 Ibiza.

Por otro lado, hay que destacar el back to back entre dos figuras capitales del techno de este país, Óscar Mulero y Adriana Lopez. El madrileño y la colombiana (aunque española de adopción) capitanean un showcase de Pole Group con una sesión a cuatro manos de tres horas de duración. Otro peso pesado del sello, Tensal, completa la oferta.

El suizo Gianni Callipari (con experiencia en Cadenza Records) y el barcelonés Hitch (Input, FACT) cierran la lista de «foráneos». Junto a ellos estará el equipo de residentes de Metro: Irregular Live, Alvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesus Ortega, Marta Reverte, Nhitto y Novakk.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en las plataformas digitales y redes de Metro Dance Club o en Correos + Carrefour + Fnac + Halcón Viajes.