Abucheos y gritos de «payaso» hacen que Drake abandone en pleno show

El cartel del Camp Flog Ganw Carnival no hizo dudar a los fans de Frank Ocean que sería él el artista sorpresa, y además apostaban por ello ciegamente ya que el festival -además- lo organizaba Tyler, The Creator. Pues bien, salió Drake. Si echan un vistazo al cartel del festival digamos que sí, que era más factible pensar que sería Ocean quien saltaría a las tablas y no Drake, pero bueno… el público de Los Angeles se lo tomó a mofa y a juzgar por el ambiente, Drake recordará ese día como la primera vez que se baja de un escenario porque el público no lo quiere allí.

Gritos, abucheos -algún que otro «payaso»- hicieron a Drake abandonar el escenario del festival. «Queremos a Frank» gritaba el público. Y Drake, en un ataque de dignidad dijo: “Esta noche estoy aquí por vosotros. Si queréis que siga, seguiré”. Y tras los pitos y abucheos, concluyó: “He venido con amor. Mi nombre es Drake, gracias por invitarme”.

Sorprende que un artista de esta talla sea tratado así en un festival. Puedes desear fuertemente que traigan a tu ídolo o artista favorito pero vamos, que es un festival -y es Drake-, que no es el caso pongamos de que compras una entrada para Julio Iglesias y luego sale Bertin Osborne, no: no es eso. Yo no hubiese abucheado a Drake. Si algún día pisa Madrid o Barcelona habrá que pedir un crédito a Cofidis para pagar la entrada. Tyler, The Creator se pilló un tremendo cabreo con la situación y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

Por su parte Drake, que debe amasar fortuna y ego, zanjó el asunto en su cuenta de Instagram con un jocoso post.