Weekend: Beatburguer La redacción de Beatburguer te recomienda 10 eventos para este fin de semana
La redacción de Beatburguer te recomienda 10 eventos para este fin de semana

Agenda de fin de semana: 10 recomendaciones de toda índole que te propone la redacción de Beatburguer: techno, pop díscolo de guitarras, house, bizarradas, festivales y eventos urbanos variopintos.

El fin de semana empieza aquí y ahora.

Viernes 22 de marzo

Sight: Cocoon Barcelona. Sven Väth + Maurizio Schmitz (Pacha Barcelona)

Nuestros especialistas en electrónica dicen que Sven Väth está viviendo una segunda juventud y que en las últimas sesiones parace un jabato de 20 años dispuesto a (volver) a comerse el mundo.

Bea Pelea presenta La Cangri: Trapani + Brutus b2b Godvlessmaflexx (La 3, Sala Apolo, Barcelona)

Rap, trap y reggaetón en una coctelera explosiva: el mejor letrista urbano de España y dos enciclopedias vivientes de lo urbano tras los platos.

Recycled J (La Riviera, Madrid)

 

Uno de los mayores exponentes del rap nacional regresa con nuevo álbum. Su anterior disco Valga la Pena, se convirtió en un auténtico fenómeno viral: música urbana, flamenco, R&B, pop y electrónica.

Dre Skull + The Largue + Bad Gyal dj set + Fuego Squad (Fuego, Razzmatazz, Barcelona)

Hip-hop, dancehall y la música electrónica urbana contemporánea de alto octanage. Un clásico en las noches de los viernes de Barcelona que no deberías perderte.

Cupido (Sala Desierto Rojo, Valladolid)

La superbanda formada por Pimp Flaco y Solo Astra han venido “a desbancar a los grupos indies que están dormidos”. Comprobaremos su punch esta noche en Valladolid.

Sábado 23 de marzo

XXIII Aniversario Family Club (Sonseca, Toledo)

El club de Toledo celebra sus 23 años de historia con los residentes históricos: cultura de club más allá de grandes nombres o estrellas internacionales. Loable iniciativa y aún más cuando el año pasado estuvo Nina Kraviz All Night Long. Talento local: cultura de club universal.

Barcelona Independent Sessions (BIS Festival, Fabra i Coats, Barcelona)

Otro pop es posible. Guitarras díscolas, estrellas  subterráneas del indie patrio, talento a espuertas: La Estrella de David, Hazte Lapón, Axolotes Mexicanos, Medalla, Confeti de Odio y Cabiria.

SoundEat!: Romare b2b Funkineven + Geo-Logy (Parc del Forum, Barcelona)

Ganas de volver a ver a Archie Fairhurst tras los platos y además en un b2b con Funkineven: electronica de calidad para disfrutar en este primer sábado de primavera.

Ojete Calor (Razzmatazz, Barcelona)

Máximo exponente de la bizarría española contemporánea: electro-pop, sentido del humor, trash y diversión a toneladas. Mucha gente aún se pregunta como es que estos dos no representan al país en Eurovision.

Sesión Pheroz: Phelix + Uroz (Moog, Barcelona)

Desparpajo asombroso: acid obtuso, rock remezclado, los clásicos que creías que nadie se atrevería a volver a pinchar, las cantaditas, la disco extravaganza y otras lindezas por el estilo, en una apoteosis del underground popular en el templo barcelonés.