Agotadas las velas con olor a McDonald’s

Las velas están de moda. Si hace algunos días os hablábamos de las velas que comercializa la actriz Gwyneth Paltrow (y que supuestamente huelen igual que su coño) hay que añadir ahora las velas que Belén Esteban vende en su web (a razón de 30 € la unidad) y las que ha puesto a la venta la franquicia de comida rápida más famosa del mundo.

Las velas de McDonald’s, llamadas «The Maccas Run», ya se han agotado: solo se vendían en la tienda australiana Grey Lines. Su precio era de 29,95 dólares y la duración de la fragancia que desprenden es de aproximadamente 30 horas. Con olor a hamburguesa, queso, ketchup e incluso pepinillos o pan de ajo, estos items pertenecen a una serie de merchandise que ha lanzado McDonald’s en honor a su famosa “Cuarto de libra”: pegatinas, guantes, pins, camisetas, calendarios y hasta colgantes.

McDonald’s vende en todo el mundo la escalofriante cifra de 80 hamburguesas por segundo, por lo que no es de extrañar que se hayan agotado tan rápido. Seguro que muchas de las personas que las compraron también son consumidoras de cannabis, por aquello de mitigar la hambruna sin necesidad de ponerte como un ceporro. Visto el éxito de la iniciativa ya solo nos cabe esperar que las pongan a la venta de nuevo (o que las regalen en futuras promociones de McMenús). Esperaremos también al contraataque de Burger King o Subway (las dos franquicias de comida rápida que son competencia directa).