Alizzz impartirá un curso de producción de pop urbano en The Bass Valley

En una muestra inequívoca del cambio de paradigma que vivimos, en el que la escena de música pop urbana está experimentando un crecimiento exponencial en nuestro país, el centro electrónico The Bass Valley, ha anunciado un curso de producción de pop urbano impartido por Alizzz. Cristian Quirante es el artífice de los principales éxitos de C. Tangana. La lección tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de junio en dos sesiones de ocho horas.

Por lo demás, vuelven algunos clásicos de la casa como Curso de Music Business por Alejandro Montoya y el Curso de mezcla Avanzada por Tadeo. El profesor residente, HD Substance, contará con Producción de techno, Iniciación a la producción de música electrónica y producción con hardware. El catalán Clip compartirá sus dominios en síntesis modular y también destaca el Curso de Mezcla e iniciación al mastering por Carlos Koschitzky.

Consulta la relación completa de cursos más abajo. Tienes un 25% de descuento hasta el 13 de enero y recuerda que solo hay ocho plazas por curso, así que no te quedes sin la tuya. Más info en el enlace.