All Night Long de Óscar Mulero este sábado en Lanna Club Techno es estado puro, paredes reberberantes y sudorosas, pálpito en el alma: cultura de club.
Techno es estado puro, paredes reberberantes y sudorosas, pálpito en el alma: cultura de club.

Muchos recuerdan fechas esenciales en el pequeño templo asturiano con Óscar Mulero tras los platos: Nochebuena, Semana Santa y la Noche de Fuegos son tres de los mejores ejemplos de esa especial simbiosis entre el maestro y Lanna Club. Techno es estado puro, paredes reberberantes y sudorosas, pálpito en el alma: cultura de club.

El 30 de marzo, el capo de PoleGroup ofrecerá un All Night Long en Lanna Club para celebrar sus 30 años de carrera. Óscar Mulero es sin ápice de duda nuestro representante techno más internacional -y hasta si nos apuran de la vía láctea-: respetado y admirado en las cunas del género (y por sus artistas más representativos a ambos lados del charco) así como también ejemplo a seguir para las futuras generaciones.

Tras agotar la primera tanda de entradas en un visto y no visto, aquí puedes hacerte con la tuya antes de que se agoten. Una de las sesiones del maestro que no nos pensamos perder y de la cual daremos buena cuenta en Beatburguer.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto