AlteratE, la nueva aventura de HEX y Elements, es tu nuevo refugio libertino techno

“Altera tus hábitos. Altera tu mente. Altera tu cuerpo. Altérate.” Así se presenta AlteratE Club, la nueva aventura de HEX y Elements, que abrirá sus puertas este viernes con Rebekah y Remco Beekwilder como grandes reclamos. Es la manera de los promotores de rendir tributo a las raíces underground de la escena barcelonesa, y se vende tan sugerentemente como un «nuevo refugio para el libertinaje de la música techno»

Todo esto se traduce en varias cosas. Primero, que esto es un club masivo, pero sin los inconvenientes que acompañan a las grandes dimensiones. A saber, aquí habrá distintos espacios, varias actividades, libertad absoluta, política de cero VIPs y backstage, oscuridad total y techno. También, nuevas estructuras de iluminación y un nuevo y potente sistema de sonido Funktion-One, viéndose así mejorada por completo la estética del club.

Con los residentes de HEX, PØLI y Lorenzo Raganzini, AlternatE tomará una sala de la Calle Tarragona de Barcelona, allí donde la promotora arrancó su andadura hace cuatro años. 

Esto es solo el inicio, porque la segunda cita ya está en marcha, tendrá lugar a inicios de 2020 y contará con una gran leyenda internacional del techno.