Amelie Lens comparte nueva sesión (y raja de los haters misóginos)

Amelie Lens está en buena racha. Después de la excelente acogida que tuvo su Essential Mix, el primero de cuatro horas de duración en años, la belga acaba de compartir un nuevo set para Possession Podcast. Se trata de una sesión de una hora y sin ningún tipo de concesión: techno de mandíbula prieta y cuchillo entre los dientes que te harán saltar los empastes.

Acompañando el estreno ha escrito una serie de tuits dirigidos a sus muchos críticos misóginos. En ellos la belga dice: «Una de las cosas más tristes que hay son los hombres que odian a las mujeres por ser exitosas, tienen que inventar una historia sobre ghost producers, agentes y managers que han moldeado a las artistas porque a sus ojos solo los hombres se pueden hacer a sí mismos».

Más tarde comenta: «es irónico porque nunca formé parte de una gran agencia y de esos acuerdos de paquetes de artistas que hacen en los festivales. Todo festival que me ha contratado lo ha hecho porque ha contactado por email con mi agente, que en mis inicios era un agente pequeño que solo me representaba a mí y artistas locales. He seguido trabajando con él y hemos crecido juntos profesionalmente». Luego remata: «Trato de evitar esto porque es una batalla que no puedo ganar, que la gente piense lo que quiera para sentirse mejor».

Escucha el set a continuación: