Aprende a cocinar con tus productores electrónicos favoritos

Korg Germany ha publicado un libro de recetas para comida y bebida en el que colaboran productores electrónicos como Objekt, Alva Noto, Matías Aguayo, Suzanne Ciani, Thomas Fehlmann, Marco Passarani y Dorian Concept. The Pyjama Cookbook se describe como «una guía para autoalimentarse», y en él también participa el equipo de la marca, así como su presidente, Tatsuya Takahashi.

«Mientras nuestro pequeño equipo intenta hacer despegar nuevamente a KORG Germany, ocasionalmente compartimos recetas de cocina. ¡Nos salva la vida! Porque… ¿quién no está cansado a estas alturas de sus propias recetas? ¿Y por qué no coleccionamos más y compartimos? El objetivo de The Pyjama Cookbook es compartir las elaboraciones favoritas de nuestros amigos musicales con la esperanza de infundir solidaridad y amistad durante estos tiempos extraordinarios. Bueno. También es para reírse. Para pasárselo bien». dice Takahashi en el prólogo.

Alva Noto comparte una ensalada de pepinos japonesa; Objekt un pan de soda; Marco Passarani pasta e fagioli; Matías Aguayo un taco de pescado; Suzanne Ciani una pasta a la genovesa; y Thomas Fehlmann una pizza picante.

Descarga gratuitamente el libro aquí.