Arca anuncia nuevo disco con Björk, Rosalía y SOPHIE

El 26 de junio llega en formato digital a XL Recordings KiCk I, el nuevo álbum de la productora venezolana Arca, para el que contará con colaboraciones de lujo de artistas como Björk, Rosalía, Shygirl y SOPHIE. Es la primera vez que Alejandra Ghersi cuenta con colaboradores externos en un trabajo propio.

En nota de prensa hablan de KiCk i como «una celebración no solo de la alegría que Arca ha podido encontrar en su vida, sino del viaje a veces arduo que le llevó a encontrarlo. Sus luchas para reconciliar su herencia venezolana y su identidad trans latinx emergen en forma de reggaetón y pop en español. Pero KiCk i no es solo un disco pop, o un disco experimental, o simplemente una mezcla entre los dos, sino todos a la vez, y mucho más. En él encontrarás bubblegum pop, ruido áspero, psicodelia electrónica, baladas, golpes, risas, lágrimas, pasión y expresiones de fe: sonidos e ideas que no se mezclan simplemente, sino que coexisten simultáneamente en una superposición cuántica posible dentro de los mundos sónicos que Arca construye”.

Mira el videoclip para Time abajo. Está dirigido por MANSON, de la productora Canada, y filmado durante la residencia Mutaint;Faith del año pasado.

Tracklist

01 Nonbinary
02 Time
03 Mequetrefe
04 Riquiqui
05 Calor
06 Afterwards [ft. Björk]
07 Watch [ft. Shygirl]
08 KLK [ft. Rosalía]
09 Rip The Slit
10 La Chíqui [ft. SOPHIE]
11 Machote
12 No Queda Nada