Así es la colaboración de Adidas y «Juego de tronos» Los siete reinos en tus pies.
Los siete reinos en tus pies.

En 2019 se estrenará la octava y última temporada de Juego de tronos. La serie insignia de la HBO se acaba, con lo cual podemos esperar que la presencia mediática de la producción, ya constante desde sus inicios, supere los límites de lo humano en el próximo año. Como aperitivo de lo que nos espera, ahora hemos podido ver las primeras imágenes de la edición limitada que creará Adidas como homenaje a Daenerys, Jon Snow, Tyrion y compañía.

Tomando el modelo Ultraboost, Adidas va a lanzar esta edición limitada adaptando los colores a varias de las casas de la serie creada por George R. R. Martin. De momento se han podido ver dos de ellos a través de Instagram, dedicados a la casa Targeryan: uno en plata y blanco, y otro en negro y rojo. En la lengüeta aparece el dragón característico de la casa familiar, y en el talón una etiqueta con el mensaje «fire and blood».

Se espera que en los próximos meses vayan apareciendo nuevas imágenes del mismo modelo aplicado a otras familias de la serie. Todavía no hay una fecha de salida, aunque todo indica que habrá que esperar hasta que se aproxime el estreno de la nueva temporada, en 2019.