Así es la colaboración de Jordan y el PSG Primeras imágenes de la colección conjunta.
Primeras imágenes de la colección conjunta.

El París Saint Germain es, para bien o para mal, el equipo que está revolucionando el fútbol europeo. Lo ha hecho en los despachos, contratando figuras consagradas y emergentes (Neymar Jr. y Mbappe) a base de dinero qatarí, y lo está haciendo en el terreno de la moda. Ahora solo falta que lo consiga en el campo de juego.

Desde el pasado verano se venía anticipando una colaboración histórica: la primera de Jordan con un equipo de fútbol de primer nivel. La marca de Nike, reservada hasta ahora para el baloncesto y la ropa streetwear, empezó a estar presente primero en el uniforme de Charlotte Hornets (el equipo propiedad de Michael Jordan) y ahora estampará su famoso logo en la equipación del París Saint Germain.

Ahora, Hypebeast ha tenido acceso a la colección y ha compartido varias fotos de la misma. En ella se incluyen las terceras y cuartas equipaciones, que son las que sustituirás el swoosh de Nike por el jumpman de Jordan, y otros items como unas Air Jordan 1 y 5, sudaderas, botas de fútbol o bufandas. La colección se irá poniendo a la venta progresivamente a partir de este mes.