Bad Gyal convertirá Sónar en una «rave de dancehall futurista»

A escasas horas de su actuación en Sónar, programada para este sábado, Bad Gyal ha anunciado que presentará en el festival un nuevo show en vivo cargado de música, baile, vídeo y luces. Prometen que «transportará al público a una rave de dancehall futurista a través de sus hits y temas inéditos».

Y lo hará de la mano de un renovado equipo que incluye a Fazeta (@fazetacrew), empresa de producción y creatividad para eventos, se ha encargado de la dirección artística del nuevo show; Fake Guido (@fg.deejay), el inseparable dj y productor de Bad Gyal, será el responsable de la música en directo; cuatro dancers (@akabaddancers) se unirán a Bad Gyal en el escenario ampliando la experiencia de baile a la que nos tiene acostumbrados; y la neoyorkina Soraya Lundi (@solundy), coreógrafa de Cardi B y bailarina de Madonna, Jennifer Lopez o Missy Elliott, entre otras, ha sido la responsable de crear todas las coreografías del show.

El artista visual Andrei Warren (@andreiwarren), co-director del Lyric Video de Unknown Feeling, junto a Sergio Pérez (@r4zorade), Daniel Romero (@daniel.benza) y Alex Nikolov (@alexnikolovn), han sido los creadores de los visuales del show. La estilista y consultora creativa Ana Murillas (@anamurillas) se encargará del estilismo en todos los shows del nuevo espectáculo. Y el maquillador y peluquero Fer Martínez (@fer.martinez.mk), será el responsable del glam en todo el tour.

Desde hace unas semanas, Bad Gyal ha entrado a formar parte de la familia Interscope (Billie Eilish, Lady Gaga, Kendrick Lamar). El viernes lo celebraba con nuevo hit, Santa Maria, y mañana mismo lanza un tema nuevo, HOOKAH.

Nosotros aún recordamos cuando nos fuimos de compras con ella antes de Sónar.