Bala Perduda une fuerzas con El Bloque para traer VXLX P€RDVDX

El Bala Perduda goza de una larga trayectoria que no solamente explota su faceta como concurso que permite actuar en el festival Primavera Sound, sino también como un escaparate en toda regla que demuestra la buena salud de los nuevos talentos barceloneses.

Ahora las gentes de El Bloque se han decidido a buscar su representante urban en la gran final del certamen. Los participantes de VXLX P€RDVDX optarán a diferentes premios según el voto del jurado y del público que está noche se reúna en el espacio Abaixadors10.

Los miembros del jurado son María Villar (concursante de Operación Triunfo 2018), Fabianni de Agorazein, la periodista Aïda Camprubí y Genís Pena, responsable de booking en Bolsillos Llenos y Primavera Sound. El maestro de ceremonias será Lil Moss.

Esto nos cuentan desde El Bloque: «Siempre nos ha gustado descubrir a nuevos y jóvenes artistas. Bala Perduda era un buen formato no solo para escuchar estas propuestas sino para ofrecerles un altavoz y ayudarles a llegar a más público y que este pueda escuchar a esta nueva generación de artistas. Tras el llamamiento nos llegó un montón de material, y fue muy bueno, aunque finalmente nos tuvimos que quedar con once, escogidos por los miembros de El Bloque. Queríamos que todos los estilos de música tuviesen su espacio y su representación, pero ha sido un proceso muy orgánico».

Más abajo encontrarás la música de algunos de los participantes.