BAU Festival llegará a todo el mundo con una fiesta Boiler Room

En poco más de dos semanas tendrá lugar en la nave de Laboral Centro de Arte (Gijón) la primera edición de BAU, un festival con un cartel sin precedentes en la región que surge de la unión de fuerzas de dos de los máximos activistas del movimiento, el club underground gijonés Lanna y el festival de referencia internacional vasco Mugako.

Ahora BAU consigue lo imposible, y es que en su primera edición contará con una fiesta de aforo limitado, comisionada conjuntamente con Boiler Room, que llevará la experiencia a todo el mundo. La cita será el sábado 26 de octubre entre las 13 y las 20 horas en un emplazamiento único y con un cartel, por supuesto, a la altura de la ocasión. La programación será desvelada el domingo a las 21 horas, momento en el que arrancará la venta de entradas.

BAU Festival celebrará su primera edición el fin de semana del 25 y 26 de octubre con un cartel formado por Regis, DVS1, Selección Natural, Neon Chambers, Rrose, Broken English Club, VTSS, Adriana Lopez y un largo etcétera. La venta de entradas está funcionando a un ritmo que supera todas las previsiones de los organizadores.