Be Awake, dos días de homenaje a la mejor electrónica en A Coruña

Wake Up! Electronic Parties y B Club anuncian Be Awake, el que dicen que es el «festival más importante del año en toda Galicia que la situará en el epicentro de la escena electrónica nacional». Se trata de un evento de dos jornadas, el 17 y 18 de abril, en las que se darán cita más de 10 de «los mejores artistas internacionales del momento en las escenas techno y house», junto a otros tantos talentos locales y ante más de 4.000 asistentes.

Detrás de esta nueva aventura también está Blanco y Negro Music, una de las empresas más importantes del sector, que, además de ser una de las compañías discográficas con mayor prestigio en el mundo, destaca también por su papel de promotora, asociándose con eventos de gran magnitud como Tomorrowland, Sensation o Brunch -in the Park.

Además de las actuaciones en directo que tendrán lugar durante las dos noches del certamen, los asistentes podrán disfrutar de distintas masterclass, mercados de vinilos y varias actividades complementarias que harán de Be Awake una de las propuestas más interesantes del panorama nacional para esta Semana Santa.

Pronto, noticias sobre la programación.