Beat Chart: Tiger & Woods

Tiger & Woods son Valerio Delphi y Marco Passarani asaltaron la escena de la electrónica de baile en 2009 con el EP «Caddy Shag», un excelente disco que incluía las bombas ‘Deflowered’ y ‘Gin Nation’, dos hits que pusieron patas arriba a la escena disco y house del momento. Después editaron «Hole in One» y «Out of Bounds», los tres EPs en su propio sello, Editaintment, todo ellos plagados de samplers de clásicos del funky y de la música disco. En ese mismo sello editaron sendos 12” bajo sus otros alias: Cleo & Patra y Pop & Eye, mitificando así su por entonces breve carrera y su maestría en el arte del sampling orientado a hacer entrar en ebullición las pistas.para sacar oro de la sampladelia y reventar las pistas. En 2011 editaron vía Runnig Back su primer largo, «Through the Green» con algunos de los hits publicados anteriormente en su EPs y nuevos tracks para enmarcar como ‘Kissmetellme’. En 2016 publicaron su tercer álbum «On the Green Again», siguiendo esa misma estela marcada por la música disco y buscando siempre la festividad y algarabía en la pista.

Después realizaron una varios remixes para distintos artistas contemporáneos y un nuevo arreglo de la canción «Music & Lights» de Imagination, que derivó en su consagración como productores. Esta versión ha sido considerada por la crítica especializada como una de las mejores «nuevas tomas» de un clásico de la música orientada hacia la pista de baile. Entre los muchos clubes y festivales donde han requerido sus servicios destacaremos Coachella, Primavera Sound, Panoramabar, Fabric, Good Room, Rex, DC10 Ibiza o Razzmatazz.

El próximo sábado 16 de noviembre podremos disfrutar del All Night Long que el dúo ofrecerá en The Loft (Razzmatazz, Barcelona). Tienes toda la información y entradas de este evento aquí. Con motivo de tan insigne visita, Tiger & Woods son suministran esta playlist con 10 tracks, inaugurando así la nueva sección Beat Chart en Beatburguer. Dale al play:

Passarani: Exit Velocity 

Masalo: New Dance

Mr. G: It’s Like Dat Boo

Suburban Boyz: Insane (Nuts mix)

Fall Forward: Doin’ it (Street Tracks Imprint)

Betonkust & Innershades: Mercy Line

9th House: Plexus

Brame & Hamo: Waves Reach 

Chez Damier & Stacey Pullen: Forever Monna

Glenn Underground: Real Space

Recuerda, este sábado 16 de noviembre tienes una cita con Tiger & Woods en The Loft (Razzmatazz, Barcelona)

La imagen puede contener: texto