Boiler Room anuncia el primer festival de su historia

Boiler Room Festival será un evento de cuatro días que tomará el Copeland Park de Peckham, un barrio al sur de Londres, entre los días miércoles 9 de octubre y sábado 12 de octubre. Cada una de las noches se centrará en sonidos diferenciados: jazz, rap, bass (dubstep, jungle, UK garage y dancehall) y club (house y techno).

Aún falta por anunciar el cartel pero desde la organización aseguran que no tendrá cabezas de cartel. El recinto tiene capacidad para unas 20.000 personas pero, fiel a la marca, el evento se retransmitirá online para todo el mundo. También habrá fiestas paralelas por toda la ciudad durante la semana de celebración.

«Con nuestro primer Boiler Room Festival, queríamos representar algunos de los movimientos musicales más emocionantes y escenas underground en el Reino Unido del momento. Asociándonos con los DJs, artistas y colectivos emergentes que están dando forma a la cultura de los clubes contemporáneos, y dándoles el mayor escenario posible», dice el CEO de Boiler Room, Blaise Bellville.