01 New Years Madrid

Suponemos que ya sabrás a estas alturas que 01 New Years Madrid tomará en Año Nuevo el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, IFEMA con un cartel de altura para los amantes del techno. A nombres como los de la pujante DJ belga Amelie Lens, el B2B a cuatro manos entre dos de los astros más rutilantes de los últimos años, Loco Dice y Luciano, y la presencia del transalpino Marco Carola y Richie Hawtin ahora hay que sumar una serie de artistas -la mayoría estatales- que harán de esta una cita única para recibir el nuevo año.

En este nuevo avance figuran dos B2B. Por un lado, Karretero formará equipo con Raúl Pacheco, y por el otro se contará con el italiano Frank Storm, que unirá fuerzas con el gaditano Ignacio Morales, talento vinculado al club andaluz Local29El ibicenco Manu González cierra el cartel de 01 New Year’s Day. Un artista de reputación intachable asociado a la marca Sankeys y ganador del Best Ibiza Dj Award.

La organización ya tiene disponibles las entradas a la venta al precio de 60 € para 01 New Year’s Day 2018 a través de su web oficial, Entradas a tu Alcance y la red nacional de oficinas de Correos.

Actualización: anunciamos sorteo de 2 entradas individuales. Para participar tienes que:

1-. Haz like en la página de Facebook de Beatburguer

2-. Comparte el post del sorteo en tu muro.

Anunciaremos a los ganadores el viernes 22 en la actualización de la noticia en la web.
CARTEL COMPLETO 01 MNYD_v3