El verano de 2015 en la capital contará con un nuevo evento centrado en la música electrónica que atraerá todas las miradas del circuito. Una nueva cita en el calendario electrónico nacional que unirá en un mismo cartel a los artistas mas relevantes de la escena internacional. Con una producción cuidada el detalle, que llenará de beats el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, A Summer Story será el festival electrónico del verano, durante los días 10 y 11 de julio de 2015.

A Summer Story presentará un line up de artistas de primer nivel nacional e internacional, que se sucederán durante los dos días consecutivos en los que este evento tomará el recinto de la Ciudad del Rock. Un completo cartel con más de treinta artistas, que se dividirán en varios escenarios independientes donde la música no dejará de sonar desde la apertura de puertas a las 18.00 y durante más de doce horas por cada una de las jornadas del festival. Un fin de semana lleno de electrónica para celebrar el verano junto a Madrid.

El primer artista que se coloca en lo más alto del cartel es el holandés Armin Van Buuren. Un artista que necesita ya pocas presentaciones, premiado en cinco ocasiones como “Mejor DJ del año” por la revista DJ Mag, que vuelve a España tras su paso el pasado mes de octubre por Valencia en medio de su gira mundial con el espectáculo “Armin Only”. Van Buuren es el máximo exponente del sonido trance y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Un nombre que no podía faltar en A Summer Story.

Deep Dish también pasarán por A Summer Story. Un dúo estadounidense-iraní formado por Ali Shirazinia (también Dubfire) y Sharam Tayebi. Un nombre que ya es un clásico en la escena electrónica internacional y que ofrecerá en la Ciudad del Roclk una de sus primeras fechas en Madrid desde hace años. Un lujo tener a los reconocidos creadores del Deep House en la primera edición del festival.

A Summer Story contará también con el directo de Radical Redemption. El proyecto tras el que se esconde el holandñes Joey van Ingen, y que es uno de los principales exponentes del sonido hardstyle a nivel internacional. Sonidos duros para confirmación que ofrecerá un directo arrollador en A Summer Story.

Maya Jane Coles es la sensación de la escena electrónica inglesa desde su aparición en el circuito hace unos años. Una jovencísima británico-japonesa que comenzó con sus primeros sencillos con un marcado sonido house allá por 2008 en el sello Dogmatik Records. Desde entonces su trayectoria ha sido meteórica, como dj y también como productora, produciendo el sonido mas cool del circuito británico.

Mad Dog vs Art of Figthers son la elección de cierre de los mejores festivales en Europa (Qlimax – Decibel Outdoor – Defqon.1), el set más exclusivo de Hardcore en este momento. Por primera vez juntos en un set irrepetible. Algo nunca visto en España, que va a dar que hablar y dejará el Hardcore a la altura que la historia le merece.  Desde Traxtorm Records y Hardcore Italia, los números uno indiscutibles del Hardcore mundial. Un cierre de infarto para el área Extreme Camp del A Summer Story que harán las delicias de los amantes del Hardcore más contundente.

A Summer Story es una producción de Disorder y Love & Hate. Productoras responsables de eventos de primer nivel como Madrid Winter Festival, con dos exitosas ediciones celebradas en Madrid durante Año Nuevo de 2014 y 2015.

El festival comienza la carrera para su primera edición con un precio especial para las primeras entradas ala venta. El precio de la entrada de día es de 30€, mientras que el ticket para ambos días es de 45€.