Reverse llega a la primavera en su mejor temporada. El club que ofrecerá cada viernes la mejor programación electrónica La Riviera, ya que ha preparado unos meses con un line up frenético invitando a los mayores exponentes del panorama internacional cada semana en Madrid. En abril el club tira la casa por la ventana para ofrecer cuatro fechas excepcionales.

El káiser de Cocoon, Sven Väth, volverá a conquistar Reverse el viernes 4 abril en una nueva edición de Cocoon Madrid. Una noche especial del sello alemán en el club en la que el teutón vendrá acompañado de uno de sus colaboradores, Sacha Dive. Una puesta en marcha de lujo para abril con sabor a techno. Sven Väth es de hecho uno de los artistas que más éxito ha cosechado en la historia del club y lo demostrará este viernes.

El viernes 11 abril  se prepara otra fecha especial y una de las mas esperadas por los seguidores del club. Alex Ridha tomará Reverse como Boys Noize, el nombre que le ha valido una infinidad de éxitos desde su primer trabajo fechado en 2007. Un productor que se mueve con maestría entre el Electrohouse y el techno con toques punk que sin duda se hará con La Riviera. Housemeister, uno de los acólitos de Ridha en Boysnoize Records, completará el cartel de la noche.

El Dubstep se hará con Reverse el viernes 18 de abril con Borgore. Asaf Borger es el precursor de este proyecto enfocado a la pista de baile y a este sonido que está rompiendo las pistas de todo el mundo. Un músico israelí que también formó parte del dúo Alphamale Primates, o en otra línea musical, también integrante del grupo de death metal Shabira. Un productor con un estilo característico que será el protagonista de la semana en Reverse.

La sesión madrileña cierra el mes de abril con techno europeo. Uros Umek cerrará la programación del mes el viernes 25 de abril ofreciendo además un set especial de tres horas en exclusiva para el club en una fiesta especial de presentación de Dreambeach Festival. Un nombre asociado al techno sin contemplaciones, rey indiscutible de la incipiente escena del circuito en el este de Europa. Un artista que ha puesto en el mapa la escena eslovena. Estará acompañado de Yousef y Gonçalo. Una última fecha para Reverse que presentará el festival almeriense en la capital como clausura de lujo del mes.