Una obsesión en marzo: bailar, bailar y bailar. Es lo que se desprende del cartel que Metro Dance Club ha preparado para que el próximo sábado, 1 de marzo, y mirando ya hacía una inminente primavera, disfrutemos de una velada en la que recibiremos la visita de diferentes y escogidísimos artistas nacionales e internacionales interesantes al servicio de solo una cosa: el baile.

El dj y productor canadiense Carlo Lio atraviesa por un especialísimo momento de gracia sonora. Acaba de firmar un remix para el “Infinty Road” de John Digweed y Nick Muir y en los últimos meses ha editado en sellazos de la relevancia de Mindshake Records, Suara, SCI+TEC o Saved & Mood Records. Su tech-house cosmopolita, de muchos kilates, potencia e infeccioso groove aterrizará en Metro con un solo objetivo: poner del revés la pista de baile.

Agoria es inequívocamente uno de los imprescindibles en la mejor escena emo-techno europea. Un músico de los pies a la cabeza, siempre a la búsqueda de un nuevo nivel para su imaginario melódico y techno este artista francés es sinónimo de calidad, de sofisticación y de contemporaneidad musical. En España es uno de los djs y productores galos más respetados y celebrados y Metro viene en un momento de su carrera más que fulgurante tras un verano en Ibiza –como residente en We Love Space– que difícilmente podrá olvidar.

Además, Salvi-k, Gabriele Simonetti y Sergio Linares acompañarán a nuestros residentes Jesús Ortega, Iván Serra, David Bordalás, Dubpaper, Nhitto, Jose Rives y Marqués en una noche de techno y house diseñada para el baile.