A pocos meses de cumplir 5 años de vida, Alma Soul Music nos sorprende con este pequeño compilado conmemorativo de sus 75 referencias. La idea surge en octubre del pasado año y tras varios meses de trabajo ve la luz con un resultado muy satisfactorio para sus participantes. A priori los implicados se encontraban con una tarea complicada por delante, ya que la mayoría no se habían embarcado nunca en colaboraciones musicales de más de dos personas, sin embargo la experiencia ha superado las expectativas iniciales, dando lugar a 5 tracks originales que tienen especialmente orgullosos a sus creadores.

Los implicados en el proyecto son Animal Picnic (Iñigo y Dani), Meterius Johnson, Jonathan Tena, Javier Orduña, Miguel Garji, Alex Sosa, Javier Varez, David Ponziano, Enzo Leep, Gareth Bilaney, Gonçalo, D Low, Memphis y Javi Viana. Para la ocasión la artista e ilustradora Carla Robles ha querido plasmar a este gran equipo sobre el lienzo, creando una portada muy especial que se convierte de esta manera en un atractivo más del lanzamiento.

En conjunto, la referencia 075 de Alma Soul Music es toda una declaración de amistad y fraternidad entre sus miembros, de la cual nos quieren hacer participes brindandonos la oportunidad de obtenerla de forma libre y gratuita desde hoy 24 de Marzo y hasta el próximo 07 de Abril a través de su facebook.