Los grandes clubs ibicencos ya están anunciando sus line-ups para cerrar la temporada por todo lo alto. El 4 de octubre será la fecha del Closing Party de Amnesia Ibiza, lo que marcará el final de un divertido, espectacular y, sobre todo, intenso verano 2014.

En cuanto a los artistas que pasarán por la cabina de esta mítica sala ya se ha confirmado a Butch, Carl Craig, Cuartero, Eats Everything, Hector Couto, Joris Voorn, Joseph Capriati, Kölsch, Luciano, Maceo Plex, Mar-t, Ricardo Villalobos, Seth Troxler, tINI, y los residentes de Amnesia Ibiza: Caal Smile y Les Schmitz. A ellos hay que sumar otros que aún están por confirmar serán los encargados de inundar con música las dos salas del popular club.

La fiesta comenzará a las 12 de la noche y no finalizará hasta…. bueno, en Amnesia Ibiza ya sabéis que la cosa se puede alargar.

Si por cualquier motivo no se puede asistir a este Closing, Amnesia Ibiza ha preparado una retransmisión ya que Pioneer realizará un Live Dj Broadcast desde Amnesia Ibiza. Este cierre  ha sido incluido como una de las fiestas oficiales del 20 aniversario de Pioneer DJs. También lo podrás ver después en DJsounds.com.

Además Be@TV realizará el Live Streaming en la Main Room y la Terraza, así que podrás disfrutar en directo de todo lo que pasa en ambas salas a través de la Web de Amnesia, de su Facebook y del de de todos los artistas que actuarán en la fiesta.

El precio de la entrada será de 50€ hasta las 6am, después 20€ más en puerta.