A principios de año nos pusimos como una moto cuando Antony Hegarty anunció que estaba trabajando en “HOPELESSNESS”, un nuevo LP bajo el alias ANOHNI, que producirían y mezclarían Oneohtrix Point Never y Hudson Muhowke con un enfoque electrónico. En el Primavera presentó un tema nuevo, “4 Degrees”, que no se sabe si estará en el disco.

Ahora ha concedido una entrevista a un foro dedicado al artista y sus proyectos musicales en la que aporta más luz sobre el asunto.

El pseudónimo

 “Anohni es el nombre que he estado usando en mi vida privada durante unos años. Sentí apropiado compartirlo profesionalmente para este proyecto. Antony And The Johnsons sigue existiendo como nombre de banda, pero seguramente utilizaré Anohni a partir de ahora a nivel personal”.

El sonido 

“Será muy diferente a mis otros trabajos. ¡No estoy seguro si muchos de vosotros que preferís la música de cámara del principio os gustará! Es un disco electrónico experimental y de baile con una temática oscura. Es un álbum que me sentí obligado a producir. Se lanzará la próxima primavera y me centrará en él en 2016″.

La presentación

Habrá una serie de vídeos especiales en los que estoy trabajando ahora mismo. La presentación en vivo será muy poco convencional y seguramente algunos fruncirán el ceño. Quiero explorar mi voz separada de mi cuerpo, y emplear avatares para representar mi cuerpo. Pero esto se concretará más a medida que desarrollemos y ensañemos en los próximos meses”.