Aphex Twin | NTS Radio

Aphex Twin actúa este jueves en el Primavera Sound de Barcelona. Su siguiente concierto, el del sábado 3 de junio en el festival Field Day de Londres, será retransmitido en streaming a través de la página web de la emisora británica NTS Radio, con quien ha colaborado recientemente.

Será la primera vez que una actuación de Aphex Twin se retransmita en directo online, por lo que Weirdcore, colaborador habitual de Aphex Twin y también de NTS Radio para los visuales, adaptará los elementos visuales para crear “una inmersión visual en línea a medida“.

La pasada semana el músico inglés dejó una pista sobre la posible colaboración con la emisora y la fecha del 3 de junio: un teaser de 30 segundos, acompañado por un link protegido con contraseña del sitio web de NTS, que actualizaba otro anterior que incluía un fragmento distorsionado de My House de Rhythm Control. A día de hoy el link todavía no se ha desbloqueado.

Os dejamos la actuación de Aphex Twin en el Day For Night de Houston del año pasado, de la cual ya nos hicimos eco en su día.