Aulart Music Masterclass

Hoy ha nacido Aulart Music Masterclass, una plataforma educativa online donde podremos acceder a vídeos con clases magistrales, consejos y técnicas a cargo de grandes productores de varios géneros de la música electrónica.

La página web nos brindará la oportunidad de conocer de primera mano los trucos, técnicas, experiencias, filosofías de trabajo, hábitos y demás factores que hacen que un productor de música electrónica tenga éxito hoy en día, en el mar de opciones que hay y entre todos los que lo intentan.

Hoy, martes día 25 de junio, la plataforma se estrena con el vídeo de Marc Marzenit, una primera masterclass gratuita impartida por uno de los artistas que más se ha involucrado en el proyecto, y que lleva por título “Introducción al mastering analógico“.

Así se describe este cursillo: “Esta introducción de sus hábitos de trabajo en el estudio es perfecta para aquellos que quieren mejorar su flujo de trabajo en el estudio o aprender como un respetado productor trabaja en su estudio en tiempo real. Al finalizar la clase podrás implementar algunos de estos consejos, técnicas, trucos o hábitos en tu propio estudio.”

De su mano, en próximas citas con Aulart, visitaremos estudios de grabación, conoceremos y analizaremos equipos y bucearemos en “todo aquello que nos pueda ayudar a entender mejor el mundo que envuelve la creación de música electrónica”, según reza el comunicado de prensa. Robert Babicz, Pig&Dan y Uner, entre otros productores, protagonizarán algunos de los vídeos.