Aquasella | 21 edición

El festival Aquasella, que tendrá lugar del 20 al 23 de julio en Arriondas/Cangas de Onís (Asturias), llega a su 21ª edición y lo hace presentando un cartel que sintetiza a la perfección el ADN clásico del festival, centrado en los sonidos techno y tech house. Hoy se han dado a conocer las últimas incorporaciones, un total de 30 artistas, entre las que destacan las del dúo barcelonés NX1 y el capo de Semántica, Svreca.

Todos ellos se suman un cartel plagado de grandes nombres como Jeff Mills, Ben Sims, Óscar Mulero, Marco Carola, Luke Slater o DJ Pepo (un clásico del festival). Artistas como Solomun, The Martínez Brothers, Uner, Technasia, Coyu o H.O.S.H., redondean la propuesta house del próximo Aquasella. Todos ellos se repartirán en tres escenarios bien diferenciados: el principal Open Air, La Real Stage y El Bosque Encantado.

Durante los meses previos a la celebración del festival, se realizará una gira de presentación denominada Aquasella On The Road, que llevará el espíritu de Aquasella por distintas salas y localizaciones de España, Francia y Portugal.

Como novedad, este año la Zona de Acampada ofrecerá un servicio llamado Glamping para mejorar la experiencia de los asistentes (tiendas ya montadas, servicio de limpieza, recinto independiente de la zona de acampada normal, servicio de atención específico…).

Toda la información y entradas en su página web.

ultimos_5915_5915