Aquasella 2017 | Cartel por días

Ya se conoce la distribución por días de la 21 edición de Aquasella, todo un clásico de la escena nacional y que la semana pasada cerraba cartel. El viernes 21 y el sábado 22 de julio, Arriondas recibirá a algunos de los nombres más fundamentales del techno y del house repartidos en tres escenarios: Open Air, La Real Stage y El Bosque.

 

Viernes de sonido tech house y hard techno

La jornada del viernes tendrá un marcado carácter house gracias a las actuaciones del capo de Diynamic Solomun y uno de sus más fieles escuderos: H.O.S.H; además de otros representantes del género como Spartaque, Andrea Oliva, Matador, Darkrow o Steve Parker.

Este días también concentrará buena parte de la programación del techno más duro y rápido con figuras como Fernanda Martins, Lukas, Frank Kvita, Paula Cazenave o la explosiva combinación No Dolls (Candy Cox vs Daniela Haverbeck).

Este día también actuarán dos de los grandes nombres del techno underground nacional como los catalanes NX1 y el madrileño Svreca, entre otros.

 

Sábado de pulso techno

El sábado 22 de julio Aquasella ha programado una jornada centrada casi al cien por cien en el sonido techno, con representantes como Jeff Mills, Adam Beyer, Ben Sims, Luke Slater o Len Faki. También actuará, una vez más en el festival, Óscar Mulero; y el imprescindible DJ Pepo, el artista que ha pinchado en todas y cada una de las ediciones del festival. Otros exponentes nacionales este día serán Paco OsunaCoyu.

Completan la alineación varios pesos pesados internacionales como Marco Carola, Zadig, The Martinez Brothers, que llegan a Aquasella en uno de sus mejores momentos, Technasia, Gabriel Ananda o Pan-Pot.

 

Tienes toda la información siguiendo el enlace.AQS_591e_591e_591e