Mañana se celebrará una nueva fiesta Surco en la madrileña sala Siroco (Madrid) en colaboración con Deep Explorer para festejar el décimo aniversario del sello. Un evento especial que contará con invitando a la altura de las circunstancias ya que Aybee visita por primera vez España en calidad de Dj.  para mostrar su singular y personal visión de la música electrónica.

Este productor y artista visual americano pero  afincado en Berlín actualmente es el propietario de la etiqueta Deepblak además de publicar en sellos como Presciption, Soul Jazz, Underground Quality, Soul People Music y en el propio Deep Explorer ya que firma la referencia número 31 de la discográfica de los hermanos José Manuel y Javier Álvarez (Dubbyman y Above Smoke). Un artista que no le experimentar en un sonido de influencias Soul, Techno, House y Hiphop.

Dubbyman, como responsable de Deep Explorer, estará en la cabina de esta fiesta demostrando su maestría en los platos y marcando su territorio Deep House clásico. Junto a ellos y completando el cartel, encontramos a DBlond desde Surco.

El evento comenzará a las 00:30h hasta las  6:00h y el precio de las entradas será de 10€ con copa (toda la noche) o 14€ con 2 consumiciones si llegas antes de la  01:30h