BEATSHIT Vol.1
Un par de plays y la posibilidad de escuchar horas de música sin pausa. Con ese propósito nace Beatshit, una sección a la que trataremos de dar continuidad semanal y donde la única premisa es agrupar una selección de mixes, sesiones y/o recopilatorios.

Aunque la premisa a la hora de elegir los contenidos está por encima de determinado género, la intención sí es seleccionar material de publicación reciente que sinteticen las diferentes corrientes y estilos que vienen marcando la línea editorial de Beatburguer como medio: electrónica avanzada, música urbana y por supuesto espacio para la experimentación y el underground.

 

 

HTS – Mermaid Comp Vol.4 

Desde la plataforma HTS, con sedes en París y Bruselas, recomendamos este recopilatorio donde se pone de manifiesto el arraigo del sonido tropical también en Centroeuropa. Un total de 8 pistas inspiradas en ritmos latinos a las que sus autores dotan de un carácter de electrónica de baile. #metallictropical

i-D – slumber session: philippe hallais (low jack)
Una hora de música ambiental, house oceánico y balearic beats que por momentos viran hacia episodios de carácter más experimental, introduciéndose momentáneamente en ambientes propios del vaporwave o desperezándose con ligeras subidas de bpm y guiños a géneros más contundentes como el techno.

El Buga – BALANCE MIXTAPE
Más sonidos latinos repensados para el club, esta vez con ascendencia downtempo a cargo del chileno El Buga, diseñador y miembro de Sello Regional, que tiene como punto de partida música latina más tradicional y folklórica, articulando así 30 minutos de color alrededor de géneros como la cumbia, la bachata o la canción popular de aires chamánicos en busca del equilibrio espiritual.

UZ Annie Nightingale ‘Quest Mix’
UZ es uno de los productores que más ha ayudado a consolidar el trap como género hegemónico, en gran medida gracias al hit Harlem Shake, que tanto ayudó a la popularización de este tipo de sonidos. Él factura este mix de una hora de duración que incluye temas propios y nombres como los de Kanye West, Schoolboy Q o Ice Cube.