Beatshit Vol.2
Un par de plays y la posibilidad de escuchar horas de música sin pausa. Con ese propósito nace Beatshit, una sección a la que trataremos de dar continuidad semanal y donde la única premisa es agrupar una selección de mixes, sesiones y/o recopilatorios.
Aunque la premisa a la hora de elegir los contenidos está por encima de determinado género, la intención sí es seleccionar material de publicación reciente que sinteticen las diferentes corrientes y estilos que vienen marcando la línea editorial de Beatburguer como medio: electrónica avanzada, música urbana y por supuesto espacio para la experimentación y el underground.

Chirie Vegas Dj Set Captcha Family

Desde la publicación de Shadows, su último y celebrado LP hasta la fecha, Chirie Vegas ha potenciado su faceta como DJ en la noche madrileña, mostrando su predilección por el house más sofisticado y ambiental, tal y como demuestra en esta sesión documentada por la gente familia de Captcha.

Aprovechamos para recordar que el de Gamberros Pro publicaba fechas atrás un inédito titulado Jzz, abriendo las especulaciones sobre su ansiado regreso en formato largo.

The NCA Show w/ Brassfoot & Black Void Smith

Los londinenses Brassfoot y Black Void Smith nos deleita con una extensa sesión de dos horas repleta de sonido industrial y techno avanzado donde también encontramos espacios más vinculados al house y el hip hop. Todo lo que se publica desde NTS es oro.

 Ocean Club – GENESIS
Genesis es la primera referencia de la plataforma Ocean Club, un recopilatorio instrumental donde el protagonismo recae en algunos de los nombres que configuran una talentosa escena nacional con reconocimiento mediático dispar.
Este netlabel presenta un catálogo de 7 temas en los que los beats de corte futurista, el R&B, el hip hop o el downtempo se entremezclan para dar sentido de un todo en el que las barreras estilísticas se funden en samples, texturas y sonidos 808.
¿Nombres? Sandro Jeeawock, Nico Miseria, Emelvi, Dream Dama o Yosef The Soul, todos llamados a acabar despuntando por méritos propios.
 
 Sound of Sónar by Telmo Trenor
Madlib, De La Soul o D’Angelo; Solo Los Solo, Chacho Brodas o el propio Chirie Vegas. Telmo Trenor estará en Sónar y con esta exquisita e inmejorable selección presenta su sonido al potencial público. Clasicismo o vanguardia; todo cabe con la calidad como denominador común.