FIB | Sylvan Esso, Bejo, Mala Rodríguez

Aunque ya solo queda mes y medio para el FIB 2017, las últimas noticias que nos llegan desde su organización todavía nos remiten a más confirmaciones. Un total de 18 nuevos artistas se suman hoy al ya de por sí generoso cartel del festival castellonés, emplazándose principalmente en los escenarios South Beach Dance Stage y Radio 3 FIB Club.

Entre los nuevos nombres destaca la presencia del dúo norteamericano de electro indiepop Sylvan Esso, que acaba de estrenar hace apenas un mes What Now, su segundo trabajo, y la del carismático rapero canario Bejo –que actuará acompañado por Dj Pimp–, uno de los valores más en alza del hip-hop nacional contemporáneo, así como la de Mala Rodríguez, legendaria pionera del rap femenino patrio y declarada influencia de este último. Completa esta tanda la sensación electrónica Troyboi.

Tanto los primeros como el segundo actuarán en el escenario South Beach Dance Stage, donde también lo harán la anglo-colombiana Lao Ra o el productor británico TCTS, entre otros, además de los ya anunciados Austra.

Mientras que en el escenario Radio 3 FIB Club lo harán quienes son, hasta ahora, sus primeros nombres confirmados: Tórtel, Bigott, Biznaga, Desperate Journalist, Cómo Vivir En El Campo, Captains, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears y Conttra. La tanda de confirmaciones se completa con la cantautora inglesa Marika Hackman y los nacionales The Wheels y Gatomidi.

Por otra parte, se ha anunciado la implementación de un nuevo espacio de acampada denominado Blue Camp que solo estará disponible para los abonados que posean la entrada Glamping, una vez que los dos primeros han agotado ya su aforo.

Todas las modalidades de abono las encontrarás siguiendo este enlace.

FIB ya contaba con artistas como The Weeknd, Kaytranada, Mura Masa, Stormzy, Mykki Blanco, Deadmau5

IMG_20170525_170330