Belöp presenta hoy a través de la plataforma Beatport un EP compuesto por cuatro remixes muy especiales de uno de los cortes de su primer álbum, “It’s not Enough”. Cuatro nuevas versiones de este track con los estilos personales de Raúl Santos, David Kano, Óscar Mulero y Anni Frost.

Belöp es un trío formado por Fabio, David y Fermo. Comienzan su andadura como banda en 2007. Ellos mismos definen su música como synthpop con influencias de todos los estilos.

(2.5.12.15.16) se ha grabado entre el Red Bull Studio Madrid y los Studios Reno, con la producción de Raúl Santos. Un primer trabajo que pretende volver a poner de moda el synthpop unido con un sonido divertido y actual que lleva el estilo propio de estos tres jóvenes músicos.

Dos de estos tracks ya se han escuchado previamente a través de Radio 3, pero hoy lunes 10 de marzo, The Note Company edita en exclusiva para Beatport este EP de remixes de “It´s not Enough“, a cargo de varios productores referentes en la escena independiente y electrónica nacional.

El primero de Raúl Santos, también productor del álbum, con un sonido que evoca el sonido trip-hop. Un trabajo fresco y dinámico firmado por David Kano, con un estilo mucho enfocado a la pista de baile y con el inconfundible toque Belöp. Óscar Mulero firma otro de los tracks transformando el sonido de los gallegos en puro sonido techno al estilo Pole Group, y un último track remezclado por Anni Frost, enfocado más para club y con ritmo technohouse. Una revisión completa del segundo single de la banda que estará disponible en exclusiva en Beatport hasta el 24 de marzo.