W Barcelona, que este año celebra su 5º aniversario, presenta una nueva edición del esperado programa de sesiones de música electrónica Wet Deck Summer Series para disfrutar al máximo del verano urbano en su privilegiada terraza.

Tras dos veranos de éxito en 2012 y 2013, la ambiciosa agenda de sesiones dominicales Wet Deck Summer Series 2014 quiere consolidarse como uno de los referentes de la electrónica estival en Barcelona. Sumando cada año más y más seguidores, las noches urbanas al aire libre en la terraza WET®Deck ofrecen una tentadora fusión de cócteles, música, ambiente vibrante y fascinantes vistas a la ciudad y al mar.

W Barcelona estrenó el verano por todo lo alto en WET®Deck el pasado domingo 25 de mayo con una espectacular sesión abierta al público que tomó como referente las aperturas de temporada en Ibiza y fue protagonizada por el deejay y productor británico Ben Pearce, uno de los valores más brillantes del deep house y el clubbing en el Reino Unido, artífice del exitoso tema ‘What I Might Do’.

El productor y DJ Yuksek, uno los máximos exponentes de la electrónica francesa con alma, fue el encargado de abrir la noche con sus remezclas. Este evento inaugural fue organizado con la colaboración especial de International Music Summit (IMS), uno de los más importantes e influyentes encuentros profesionales de la industria de la música electrónica.

Estos happenings cerrarán todas las semanas hasta el 28 de septiembre y tendrán lugar de 20:00h a medianoche –a partir de entonces, la fiesta se traslada en el club Eclipse de la planta 26 del hotel. Todos aquellos que quieran asistir a alguno de los happenings de Wet Deck Summer Series 2014 solo tienen que registrarse en www.bpremium.com o reservar en whappenings.wbarcelona@whotels.com.