De vez en cuando, el productor BinkBeats aparece en escena con un vídeo como el que colgó hace un par de días en su Facebook y nos demuestra que no es necesario llevar una banda de música a un show, para sonar como ella; al igual que para otros, no es necesario tener una guitarra, para saber tocarla, sino que le pregunten a este tipo.

En el vídeo que añadimos a continuación, el holandés aparece rodeado de una colección aparentemente aleatoria de objetos, cada uno de los cuales se utiliza para crear un sonido específico a partir de cero. Hablamos de un bombo hecho de un mazo y una caja de cartón, platillos utilizados como percusión y el sonido estático de una TV con un filtro para crear el aumento de ruido blanco.

BinkBeats —con su “banda”— interpreta a la perfección temas de artistas tan respetados como SBTRKT, Flying Lotus y Caribou; replicando los sonidos originales en la mayor medida posible sus instrumentos. ¿Increíble no? Pues abre la boca, porque no la vas a cerrar hasta el último segundo del show.