BLANK nace desde la necesidad de sus integrantes por encontrar un espacio en el que programar a esos sellos o artistas que en raras, aunque cada vez más ocasiones, llegan a las salas de Madrid. La sesión se plantea en un formato trimestral, intentando cuidar detalles que echamos en falta en otros eventos. La mentalidad de BLANK es analógica y amante de los formatos físicos, por lo que con las 25 primeras entradas anticipadas que se adquieran de cada fiesta regalaremos una mixtape exclusiva de nuestros artistas invitados (siempre que ellos accedan y puedan compaginar con sus agendas) en formato cassette.

BLANK huye de las etiquetas y busca como denominador común de cada edición la calidad de los artistas, intentando asociarnos siempre a un sello o a una referencia que creamos que merece ser presentada al público madrileño. La tendencia general en cada fiesta será contar con un artistainternacional y con un representante de la, cada vez más consolidada, escena nacional.

La asociación entre Madrid y la música Techno es algo innegable; por ello, hemos querido ligar la primera fiesta BLANK al que, creemos, es el sello más influyente y respetado que ha dado la capital en este sentido. Sinónimo de calidad y coherencia en su sonido, contaremos con dos artistas del sello Semantica Records: Abdulla Rashim y Svreca. Será el 23 de Enero en la Sala Siroco.