Este sábado 7 de junio, Madrid verá el comienzo de una nueva fiesta de música electrónica. El primer y tercer sábado de cada mes llega BLAST! a la sala Sala Pirandello 2 de Madrid, una nueva noche de nu disco, deep y tech house que esperan animar las cálidas noches madrileñas con la música más fresca.

De la mano de Iván Pica y acompañado cada semana de uno o dos invitados, BLAST! quiere ocupar el vacío causado por muchas de las noches regulares de la noche madrileña que cierran sus puertas de cara al verano. El concepto detrás de  esta sesión es el de tener tan solo dos o tres DJs en la noche, motivo para poder dar espacio al DJ para desarrollar su set.

Iván Pica será el residente de BLAST!  Un Dj y productor conocido en la escena madrileña del house y tech-house más comercial que presentará su faceta más nu-disco y deep en esta nueva propuesta.

David Berna, el invitado de la primera edición de Blast, es otro clásico de la noche madrileña gracias a numerosas residencias en los mejores clubes de Madrid y en especial a su residencia en los míticos matinales de Space Of Sound, la cual le ha llevado a demostrar su destreza en la cabina por toda nuestra geografía y parte de la Europea.