Las catas-concierto de Hunger Cultureblog especializado en gastronomía y cultura, nacen para desmitificar el concepto de las catas de vino aburridas y buscan generar interés en los jóvenes hacía la cultura del vino. Un concepto que llevan dos años realizando en la capital del Bierzo con diferentes bodegas de esta Denominación de Origen. Entre ellas destacan la que realizan allá por el mes de septiembre en el Castillo de los Templarios de Ponferrada juntando música, vinos y patrimonio cultural.

Para esta primera edición del Wine & Electronic Music Tasting el artista local Clip! amenizará la velada tras pasar por la Red Bull Music Academy o Sónar entre otros eventos de relevancia mundial. El catalán preparará un special lounge set para disfrutar como se merece de la cata de cuatro vinos jóvenes de Bodegas y Viñedos Merayo donde se descubrirán las posibilidades de la variedad mencía junto a cuatro pinchos que elaborará el equipo de cocina del 33I45.

Una noche de disfrute sensorial que tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero en el 33I45 de Barcelona (Joaquín Costa 4).