Boris Divider | Centro Botín

El pasado junio abrió sus puertas en Santander el Centro Botín, dedicado a la programación a nuevas experiencias sonoras en las que la electrónica de baile tiene un papel protagonista. La Fundación Botín pretende traer a este centro de arte “algunos de los mejores DJ del país y propuestas musicales heterogéneas”.

En la primera categoría entrarían sin problemas Abu Sou y Pau Roca, dos de los selectores barceloneses con más recorrido. El 16 de septiembre ofrecerán una sesión en vinilo de disco house enmarcada en el ciclo El Muelle de Noche. Será a partir de las 22h y será gratuita hasta completar aforo.

Y en lo que a propuestas musicales heterogéneas se refiere, Boris Divider, veterano productor madrileño, es un gran exponente. El artista ofrecerá en el Centro Botín un espectáculo A/V live el próximo 12 de septiembre a partir de las 20h. Será una actuación en la que interpretará en vivo sus temas, tanto musical como audiovisualmente. En nota de prensa extienden: sus pistas sonoras con ritmos pseudoindustriales, patrones electrónicos de vanguardia, sintetizadores analógicos, errores digitales, drones y ruidos, que simbolizan el pasado, presente y futuro del sonido, se sincronizarán en vivo con diferentes pistas de vídeo, interactuando con el mismo peso y ofreciendo al público una experiencia única de electrónica visual”.

Captura de pantalla 2017-09-08 a las 8.13.59