Breaking Bass Records | ON-Liner EP
Desde la plataforma sevillana Breaking Bass siguen trazando interesantes puentes sonoros con Londres, fieles a su apuesta por publicar una referencia mensual que nos acerca a diferentes perfiles en el marco de la bass music.

Tras presentar la anterior, con el canario de la B.O.N.G. Highkili como protagonista, secuestran al también sevillano Pedro Ladroga para su paseo por la capital londinense, acompañando el lanzamiento de 5 coloridos remixes a cargo de productores como los BSN Posse, Margari’s Kid de withered o los habituales Manul & Energy Man, a los que se unen también las revisiones de Hussain y David Synth.

La cabeza más visible de La Droga Lab. presenta aquí dos inéditos originales “que suponen el mayor acercamiento al bass music que ha realizado el MC sevillano hasta la fecha”, sobre los que se construyen las versiones de los mencionados productores.

Basslines ácidos, ecos de la cultura rave y matices tropicales dan color a la radioactividad del sevillano, en una referencia que por el carisma del sevillano visibiliza la sana apuesta de Breaking Bass por este tipo de referencias que vienen convirtiendo en tradición.