Artículos relacionadosUna vez presentado oficialmente el cartel y la nueva ubicación del XIII Festival Artenativo Viña 2008 (26, 27 y 28 de junio, Recinto Palleter, Paiporta – Valencia), os envío el Cartel del festival actualizado.
Fat Joe y Tote King se suman al cartel de Viña 2008 Paiporta, dentro de la programación del escenario Sennheiser. Del sevillano Tote King poco podemos decir que no sepáis. Considerado en sus inicios la gran promesa del hip hop nacional, hoy en día tiene su puesto entre los más importantes referentes en su estilo. Para esta ocasión, nos visitará acompañado de su banda, con quien actuará dentro de los conciertos de bienvenida del jueves 26 de junio.
Y, como gran incorporación, Fat Joe, criado en las calles del Bronx neoyorquino, de origen puertorriqueño y cubano, visita por primera vez nuestro país y, su actuación, como la de NOFX y Lagwagon, será la única del territorio nacional. Rodeado desde siempre de grandes artistas del panorama norteamericano y volcado en la escena underground de los noventa, Fat Joe (a.k.a. Joey Crack) estamos seguros de que protagonizará una de las actuaciones más esperadas de Viña 2008 Paiporta.
Os recordamos que hasta el 31 de Mayo continuará el precio especial del abono para 3 días a 50€.
Últimos publicados
Dirtybird
Cinco años pajareando.
The New Raemon
Cuaresma en vinilo.
Barraca
Novedades dosmildiez.
Sónar 2010
The Chemical Brothers y Dizzee Rascal en Barcelona.
Pong Musiq
Con Orduña e Ispirian.
Up Madrid
Programación febrero con FelixKrocher, PaulRitch, Okain...
Gogol Bordello
Juerga a la vista.
Skyframes
El 12 de febrero, con el directo de Brunetto.
Cobblestone Jazz
Vuelve el cuarteto moderno.
Surgeon
En Blau Club (Girona).
Harvey McKay
Rondador Nocturno.
BeCool
Clubbing para 30añeros.
Palette Recordings
Amor y hardware.
The Last 3 Lines
Vas a verlos por la tele.






