Brunch Électronik | Anuncio de programación

Este mediodía hemos asistido a la presentación de la tercera edición del Brunch Électronik. Hacía mucho calor en Barcelona, era lunes, había una huelga de metros, pero en cuanto hemos visto la programación todo se ha compensado. Una primavera más éste será el evento más destacado de las jornadas dominicales en la capital catalana. Al margen de algunas novedades interesantes por lo que se refiere a programación complementaria, logística (se alarga el horario hasta las 10 de la noche) o venta de entradas (esta vez habrá un pase para las siete fiestas a un precio de 59 euros), lo que verdaderamente nos interesaba era los artistas que van a traer.

Tal y como te contamos la semana pasada, la primera jornada será el 6 de marzo. No ha sido antes porque no han podido, pero ya han dicho que su intención es arrancar en febrero. Será con una tarde dedicada al Detroit techno, de la mano de un de los sellos de referencia, Planet E. El cabeza de cartel será Carl Craig, pero ojo porque el resto de invitados son de aúpa: Kevin Saunderson, Terrence Parker y Kyle Hall. La idea de la organización es que cada una de estas fiestas tenga una temática. El 20 de marzo estarán John Talabot y Marc Piñol, dos de nuestros DJs más internacionales, que invitarán a una joven promesa holandesa, Job Jobse, que aseguran que pronto dará mucho que hablar.

El 3 de abril Agoria recuperará la esencia de las fiestas ravers de los 90 en los que invitaba a un colega y no sólo mezclaba en la cabina a cuatro manos, sino que se pasaba t0do el día con él. Será Michael Mayer su invitado y Undo el encargado de caldear el ambiente. El sello Phantasy Records de Erol Alkan tendrá una jornada propia el 17 de abril. Aparte del capo, también estará el búlgaro KiNK en directo y Cowboy Rhythmbox. Los amantes de los directos tendrán que reservar en su agenda el 8 de mayo, pues esa tarde habrá hasta cinco lives, empezando por los locales Olde Golds, continuando por Fatima Yamaha, que debuta aquí, Francesco Tristano, Fairmont y Mathew Jonson para terminar.

De la fiesta que tienen planeada el 22 de mayo poco se sabe salvo que estará dedicada a las chicas. Awwz abrirá la jornada y le seguirán dos féminas que aún no se pueden revelar. Y el 5 de junio tendrá lugar otra de esas sesiones que hay que ver si te va la buena música electrónica: un B2B a seis manos con Andrew Weatherall, Daniel Avery e Ivan Smagghe. Palabras mayores.

Puedes comprar tus entradas aquí. Cuanto más rápido seas, menos pagarás.

brunch-interior