Brunch Électronik | Erol Alkan, KiNK live y Cowboy Rhythmbox

Este domingo Brunch Électronik vuelve a montar campamento en el Poble Espanyol en una de esas tardes soñadas por cualquier amante de la electrónica más bailable, desenfadada y festiva. Y quién mejor que Erol Alkan como anfitrión de la jornada, un pinchadiscos cuya clase está fuera de toda duda, siempre incorporando el lenguaje pop a sus sesiones.

Como capo de Phantasy Records, además, nos ha descubierto infinidad de talentos afines a él y para abrir contará con los servicios de Cowboy Rhythmbox, dúo formado por Nathan Gregory Wilkins y el legendario productor Richard X, un hombre que ha ayudado a moldear el pop electrónico de este siglo, facturando hits para Tiga, M.I.A., Annie, Pet Shop Boys, Roísín Murphy o Goldfrapp. De ellos se espera mucho house, algo de Detroit y momentazos EBM o disco.

Completa la velada KiNK, que no está en su discográfica, pero es uno de los productores del momento. El búlgaro ofrecerá un intenso live en el que traerá su arsenal de sintetizadores y controladores.

Sigue este enlace para hacerte con tu entrada y vigila porque ya advierten desde redes que están volando.

brunch-lectronik-2016-4-phantasy-presenta-erol-alkan-kink-live-cowboy-rhythmbox