Brunch –In the Park | Madrid

Brunch –In the Park se asienta definitivamente en Madrid. Todos los domingos del 4 de junio al 16 de julio tendremos una cita con la electrónica más refrescante del momento en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital.

Tras el éxito de la primera edición, Brunch –In the Park renueva su apuesta por Madrid ampliando a siete las fechas de este nuevo capítulo, con artistas de talla mundial encabezando la programación como Jeff Mills, The Martínez Brothers, Magda, Erol Alkan, Dj Koze, Avalon Emerson (en la foto), Jennifer Cardini b2b Danny Daze o Agoria.

Como viene siendo habitual, cada cita tendrá su propio sello de comisariado, presentándose diversos showcases siempre encabezados por artistas de referencia. La primera sesión, que tendrá lugar el 4 de junio, correrá a cargo de la siempre fiable Red Bull Music Academy, con el mismísimo Jeff Mills en lo más alto el cartel, además de Dasha Rush y los artistas nacionales Psyk y F-on.

La semana siguiente (domingo 11) el showcase será de Geist, con Magda, el célebre Mathew Johnson, Maayan Nidam y Curses, el alias oscuro del neoyorkino Luca Venezia. El 18 de junio el turno será para el sello Cuttin’ Headz, propiedad de The Martinez Brothers, que actuarán junto a Guti, Dan Ghenacia, pionero indiscutible de la escena underground de París, Jesse Calosso y Narol MarGo. La siguiente sesión (25 de junio) estará protagonizada por Jennifer Cardini, dueña del sello Correspondant, que hará un b2b con Danny Daze.

Ya en julio, la primera cita (domingo día 2) contará con la presencia especial de Erol Alkan, aunque también podremos disfrutar de los lives de Factory Floor y Fairmont, además de la sesión techno new wave de Avalon Emerson y la del madrileño JackWasFaster. El 9 de julio el showcase correrá a cargo del sello Sapiens, con su fundador Agoria a la cabeza, acompañado, como suele ser habitual, por Oxia. Y la última cita, la del 16 de julio, cerrará esta nueva edición del Brunch –In the Park con el showcase de Pampa Records, con el mismísimo Dj Koze como maestro de ceremonias.

Entradas ya a la venta a partir de 11€ siguiendo el enlace.

brunch