C. Tangana | Mala Mujer

Pucho tiene nuevo despacho ubicado en las oficinas de Sony Music. Eso ya lo contaba el de Agorazein hace algunos días a través de su IG (en el que su aka ha pasado a ser Bad Hombre).

A modo de estreno como nuevo fichaje de la compañía sale este Mala Mujer, de inspiración latinísima y que lleva al extremo un estilo en el que ya le visualizábamos moviéndose cómodamente desde aquel Antes de Morirme (ft. Rosalía) y que sacó de nuevo a relucir con su último y reciente tema Espabilao. En Espabilao, por cierto, ya nos dejaba caer la firma del contrato.

Al cargo de la producción de Mala Mujer está -una vez más- Alizzz, que también parece haber encontrado otro de sus puntos fuertes en los ritmos latinos (algo podíamos intuir también desde aquel Antes de Morirme). Después de su gira por Latinoamérica en la que el productor catalán también ha estado presente, imaginamos que esta preciosa simbiosis no podía hacer otra cosa que ir a más.

Así hablan de este nuevo sencillo desde su nueva casa discográfica: “Con una pizca de afrobeat, cuarto y mitad de dancehall y toda la energía del dembow caribeño, C. Tangana nos muestra su rostro más salsero, nocturno y alevoso, con la clara intención de invadir tu pista de baile más cercana. Un impactante golpe de calor sonoro que reúne todo aquello que caracteriza al Pop de este nuevo siglo; irreverente, sexual, urbano, con todo el descaro y la fuerza de la calle, pero a la vez con una incontestable capacidad para generar melodías de las que resulta imposible despegarse”.